jueves. 28.03.2024

“Exigimos esta rectificación especialmente a Emiliano García-Page, que fue su principal apoyo en Castilla-La Mancha cuando Madina trató de concurrir a la Secretaria General del PSOE”, ha indicado.

Según Conde, “en el PP estamos profundamente indignados con las declaraciones de Eduardo Madina. No podemos comprender cómo un diputado del PSOE pretende interferir con lo que es competencia exclusiva de la Justicia”.  En este sentido, ha recordado que “son los jueces los que deciden la prisión o la puesta en libertad de un delincuente y no por petición popular ni por petición y presión de un político, como es el caso de Madina”.

Además, el viceportavoz popular en el Congreso ha indicado que mientras el Partido Popular trae a Mari Mar Blanco a Castilla-La Mancha, Page trae a Madina a hacer campaña a nuestra tierra, "y eso demuestra que el Partido Socialista de Page es un verdadero peligro, que no da confianza a los ciudadanos".

Asimismo, Conde ha asegurado que “tampoco entendemos cómo un representante tan distinguido del Partido Socialista pretende defender a una persona que ha sido condenada por un delito de pertenencia a banda armada”. Además, el dirigente popular ha recordado que “Otegui es un etarra, es un terrorista y no somos capaces de comprender cómo desde el Partido Socialista se pretende interceder en favor de etarras y terroristas”.

Por ello, “no nos extraña que el PSOE esté bajando en todas las encuestas ni que personas de ideología izquierdista estén planteándose seriamente no votar a los socialistas por culpa de declaraciones de individuos como Eduardo Madina”.

Conde pide una rectificación al PSOE “y en especial a su valedor en la región,...