lunes. 29.04.2024
REGIÓN

Constituida la comisión no permanente para las políticas integrales de la discapacidad

Esta mañana ha quedado constituida la Comisión Permanente no Legislativa para las Políticas Integrales de la Discapacidad en un acto presidido por Jesús Fernández Vaquero. Dicha Comisión estará presidida por el socialista Emilio Sáez, con la diputada del PP Pilar Martínez en la Vicepresidencia, siendo José Luis Escudero su Secretario. Los otros miembros de la Comisión son Cortes Valentín, del Grupo Parlamentario Popular, y José García Molina, Grupo Parlamentario Podemos.

Esta Comisión, creada para el análisis y la evaluación de las políticas integrales de discapacidad, tiene por objeto trabajar en pro de asegurar la igualdad de derechos de las personas con discapacidad en Castilla-La Mancha

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, en sesión celebrada el día 2 de marzo de 2012, acordó, a iniciativa de los Grupos Parlamentarios Popular y Socialista, elevar al Pleno la creación de una Comisión Permanente no Legislativa para las Políticas Integrales. El Pleno de las Cortes aprobó la creación de dicha Comisión el 26 de abril de 2012.

Constituida la comisión no permanente para las políticas integrales de la discapacidad