martes. 23.04.2024

Los usuarios podrán participar a través de la página oficial de Correos en Facebook, donde tendrán que responder cinco preguntas sobre la persona con la que desean pasar estas fechas especiales. En la aplicación de El Sello de  la Navidad (ESDLN) podrán compartir momentos felices o cualidades de la persona escogida. La empresa postal premiará al ganador de ESDLN con un vuelo (ida y vuelta) al destino deseado.

La acción arrancó el pasado día 26 de noviembre y finalizará el 21 de diciembre a las 23:59. CORREOS elaborará un video colaborativo basado en todas las respuestas recibidas como broche final de El Sello de la Navidad.

La Naidad es la época de envío de cartas y paquetes por excelencia. Fechas donde priman las emociones y en las que CORREOS es parte activa desde hace 300 años.

CORREOS está presente en redes sociales desde el año 2010 y actualmente cuenta con perfiles corporativos en 8 redes sociales en las que cuenta con casi 130 mil seguidores con los que está en permanente contacto directo para conocer su opinión sobre los productos y servicios ofrecidos, y contar con una información muy directa sobre sus gustos y preferencias.  

CORREOS lanza una acción en RRSS para acercar a los seres queridos en Navidad