martes. 23.04.2024
Región

Cospedal apuesta por la gente que toma decisiones no según las encuestas o intereses partidistas, “sino pensando en el interés de los ciudadanos”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal ha apuntado que los ciudadanos de Castilla-La Mancha “me eligieron para establecer prioridades, para que nuestra región empezara a dar la vuelta y fuéramos la envidia de toda España”.

cosp (Copiar)

Por eso, la dirigente popular ha resaltado el esfuerzo realizado por los castellano-manchegos y por el Gobierno regional, porque entre todos “hemos defendido siempre nuestra tierra cuando las cosas estaban mal”, algo que contrasta con los que han aparecido ahora “porque saben que lo peor ha pasado y que es ahora cuando llega el momento de crecer y de crear empleo”, ha apuntado.

Cospedal ha recordado que ha sido un Gobierno del PP el que ha bajado los impuestos y ha garantizado los servicios públicos en nuestra tierra tras los gobiernos socialistas que la dejaron al borde de la quiebra.

Sobre la rebaja fiscal, la presidenta del PP de Casilla-La Mancha ha señalado que están pensadas para ayudar a las familias y que tienen que ser los justos para pagar los servicios sociales. “Otros hablan y nosotros hacemos cosas, yo quiero seguir bajando los impuestos porque siempre es mejor que el dinero esté en los bolsillos de los ciudadanos que en otro lado”.

Por otro lado, la candidata popular ha puesto de manifiesto que el objetivo de su campaña es trabajar por las personas y trabajar por ellas, “no queremos ganar para agarrarnos a un sillón o para decir, como hacen algunos, que esta tierra es nuestra porque es de todos los castellano-manchegos”. Por lo tanto, ha asegurado Cospedal, “tengo tres objetivos fundamentales: crear empleo, bajar impuestos y tener la mejor política social”.

Asimismo, la presidenta del PP castellano-manchego ha subrayado la necesidad de un gobierno estable y con fortaleza, “para completar el ciclo de crecimiento y creación de empleo y conquistar este futuro de esperanza y prosperidad”.

“Porque sabemos que lo mejor está por venir”, ha dicho Cospedal, quien ha pedido la confianza de los ciudadanos “para tener un gobierno responsable y preocupado de lo que es necesario para todos”.

Cospedal apuesta por la gente que toma decisiones no según las encuestas o intereses...