jueves. 25.04.2024

Durante su intervención en la X Gala de Premios de Imás TV, que ha tenido lugar en Socuéllamos (Ciudad Real) y en la que la presidenta ha sido galardonada con el Premio a la Proyección Internacional de Nuestra Comunidad 2013, Cospedal ha señalado  que “la libertad de expresión es un patrimonio del que países como España podemos disfrutar y alardear”.

Asimismo, ha reconocido y ha agradecido la labor de los periodistas de Castilla-La Mancha y del resto de España que trabajan cada día “por hacer una información veraz, que traslade a los ciudadanos lo que está pasando con el mejor afán que no es otro que servir de instrumento para la creación de una opinión publica formada, preparada  y, en definitiva,  más libre”.

Por otra parte, Cospedal ha señalado que el sector de los medios de comunicación ha sido uno de los más castigados por la crisis por ello ha destacado la “importancia de que en nuestra región exista un grupo de comunicación como Imas TV” que engloba la productora, la televisión y la radio y que lleva tanto tiempo manteniéndose y trabajando día a día “con una gran ilusión y un enorme empuje”.

La importancia de la internacionalización de nuestros productos

En referencia al premio a la Proyección Internacional de Nuestra Comunidad 2013 que ha recibido en la X Gala de Premios Imás TV, la presidenta ha manifestado su “satisfacción por poder compartir este galardón con personas y organizaciones tan ilustres” como las premiadas en este acto.

Durante su intervención, la presidenta ha afirmado que recoge el premio “en nombre de todos los ciudadanos porque lo hemos hecho entre todos” y ha señalado que uno de sus compromisos es “trabajar para conseguir mayor internacionalización de las empresas y de los productos de la región porque en la internacionalización, en aspirar a ser mejores y en llegar más lejos está nuestro futuro”.

Así, Cospedal ha afirmado que “Castilla-La Mancha está logrando contar con sectores punteros en las exportaciones gracias a la magnífica calidad de nuestros productos y al trabajo de las personas que se han ido fuera de España a vender lo bien que hacen las cosas”.

Por ello, ha afirmado que “este premio es para ellos” y que “el Gobierno regional trabaja con el fin de facilitarles esta tarea y poner a su disposición todos los medios a nuestro alcance para que logren sus objetivos”.

En este sentido, ha destacado la importancia de “creer de verdad que somos capaces de competir con los mejores como los mejores y de superar cualquier obstáculo”. A su juicio, “para lograr una meta hay que estar convencido de que se puede hacer y yo estoy convencida de ello y también de que vamos a salir de esta crisis porque ya hemos dejado atrás la recesión”.

La presidenta ha recordado que “también hemos salvado muchas cosas que parecía que se iban a pique y tenemos unos servicios para todos que hemos salvado entre todos”.

Cospedal ha finalizado agradeciendo a los ciudadanos “su empeño en tener la mejor región y en conseguir el mejor futuro para nuestros hijos porque  lo vamos a lograr”.

Cospedal destaca “la suerte de vivir en una democracia donde todos tenemos derecho a...