jueves. 28.03.2024

Así lo ha señalado la presidenta de la región en declaraciones a los medios de comunicación tras participar en la misa y procesión celebradas con motivo del Corpus Christi de Toledo.

María Dolores Cospedal ha destacado que el Corpus Christi “es algo más que una fiesta” para la capital regional, puesto que  “es el alma propia de la ciudad, es tradición y forma parte de la cultura y la forma de ser de los toledanos”.

Asimismo, la presidenta ha resaltado que esta festividad es “parte integrante de nuestra cultura, de unos orígenes cristianos y de una civilización que nos permite disfrutar de derechos y libertades como en ninguna otra parte del mundo”.

María Dolores Cospedal ha afirmado que “hoy Toledo es una fiesta”, al tiempo que ha recalcado que “todas las personas que nos visitan saben que esta ciudad tiene las puertas abiertas todos los días del año”.

Agradecimiento al ministro de Interior

Además, la presidenta María Dolores Cospedal ha agradecido al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, su visita a la ciudad de Toledo para “compartir y disfrutar” esta celebración.

Cospedal pone de manifiesto “la devoción y amor de los castellano-manchegos y de todos...