viernes. 10.05.2024

Ha sido en la clausura del VIII Congreso Nacional de Enfermería de la Defensa, en la que ha participado junto a la Princesa de Asturias, doña Letizia, donde la presidenta regional ha manifestado que este reconocimiento es “aún más de corazón en una ciudad como Toledo, unida a su Academia de Infantería”.
 
En este sentido, la presidenta del Ejecutivo regional ha considerado “un acierto” que este Congreso de Enfermería de la Defensa hayan tenido una apertura a la enfermería civil. En torno a la labor realizada por los profesionales de la enfermería, la presidenta ha puesto el acento en que, a veces es desconocida, por lo que ha felicitado la celebración de un congreso de estas características. 
De esta forma, ha recalcado que “en los tiempos en los que vivimos, la coordinación entre todas las administraciones, también la civil y la militar, el intercambio de experiencias, de opiniones y el intercambio de conocimientos son extraordinariamente importantes para aunar esfuerzos y para hacer que se pueda conseguir más con menos”.
Asimismo, María Dolores Cospedal ha puesto de relieve que hace poco tiempo, los Príncipes de Asturias inauguraron el curso escolar en Fuensalida, por lo que ha valorado y reconocido que hoy, “mostrando una vez más su cercanía y la forma que tienen de vivir día a día los acontecimientos más cercanos a los ciudadanos, esté con nosotros la Princesa de Asturias”, ha destacado. 

 

Cospedal valora que las Fuerzas Armadas son “queridas, respetadas y consideradas” por...