viernes. 29.03.2024

Así se ha pronunciado Cospedal en declaraciones a los medios de comunicación esta mañana en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha presidido la reunión del Comité de Dirección del GPP en el Parlamento autonómico.

Cospedal se ha referido a lo ocurrido en el día de ayer en las Cortes nacionales y ha manifestado que, con 170 votos a favor, parece que va a ser imposible otra vez que tengamos Gobierno. 

Por ello, ha reiterado su petición al Partido Socialista para que deje gobernar a quien ha ganado las elecciones, al partido que ha obtenido mejores resultados en estas segundas elecciones y que tiene un resultado superior en 50 escaños al siguiente partido más votado, que es el PSOE.

De este modo, María Dolores Cospedal ha manifestado que nosotros vamos a seguir intentando que sea posible un Gobierno en España porque, -ha continuado-, España necesita un Gobierno.

En este sentido, la dirigente popular ha apuntado que desde el PP vamos a seguir abiertos al dialogo y vamos a seguir trabajando para que sea posible la conformación de Gobierno, ha concluido.

Cospedal vuelve a hacer un llamamiento a la responsabilidad del PSOE para que deje...