viernes. 29.03.2024

La presidenta regional de Nuevas Generaciones ha apostado por la gestión del PP “frente a la política de engaño a los jóvenes” del PSOE y Podemos.

Molina ha hecho un balance de su gestión al frente de la organización político-juvenil más numerosa de Castilla-La Mancha ya que, mañana, cederá su testigo en el X Congreso Regional de NN.GG que se celebra en Toledo. Durante este tiempo, Nuevas Generaciones ha conseguido más de 3.000 afiliados, ha creado más de 100 nuevas juntas locales, ha renovado casi el 100% de las existentes y ha puesto en marcha, con notable éxito, iniciativas como  ‘Populares solidarios’, las convenciones o ‘Pueblo a pueblo’.

Cristina Molina ha agradecido a Cospedal la confianza depositada en ella y en su equipo y ha destacado, como acontecimiento importante durante estos cinco años, la llegada al Gobierno de Castilla-La Mancha del PP, “un Gobierno que sacó a la región del agujero en el que el PSOE la metió”.

En este sentido, se ha referido a la situación que atraviesan los jóvenes de Castilla-La Mancha por el “desgobierno” de Page y Podemos, y ha recordado a los 1.200 jóvenes agricultores a los que no pagan las ayudas para incorporarse al sector; la delicada situación que atraviesa la Universidad de Castilla-La Mancha y que la región vuelve a estar a la cola en educación siendo la segunda comunidad autónoma en abandono escolar. Molina ha destacado, también, que el programa de retorno para jóvenes de Page y Podemos “es una pantomima” ya que “no es más que humo”.

La presidenta de Nuevas Generaciones ha animado a los jóvenes a involucrarse en política y a defender los valores de libertad, democracia y respeto a la constitución de esta organización. Al hilo de esta cuestión, ha criticado duramente a Page por mantener en su Gobierno a  un vicepresidente de Podemos que ha apoyado abiertamente a los independentistas en su proceso ilegal.

Por último, ha deseado mucha suerte al equipo entrante y a Marta Maroto, para que pueda mantener viva la ilusión y para que Nuevas Generaciones siga siendo una organización fuerte y unida, como lo es ahora.

Cristina Molina apuesta por la gestión del PP frente a la “política de engaño a los...