martes. 16.04.2024
Región

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha acoge una exposición de tarjetas navideñas creadas por usuarios de APANAS

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha presentado hoy junto con la presidenta  de APANAS Toledo, María del Mar Azaña, y la gerente, Sagrario Balmaseda, una exposición de tarjetas de felicitación navideña realizadas por un centenar de usuarios de esta Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo.

Felicitacion Navidad Apanas (Copiar)

Se trata de una exposición que se mantendrá abierta en horario de atención al público hasta el próximo 1 de enero de 2017, que consta de 81 tarjetas de felicitación navideña realizadas por más de un centenar de usuarios de los centros ocupacionales de APANAS Toledo.

Uno de los 81 trabajos presentados ha sido elegido como la felicitación institucional de Navidad de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, “en representación del trabajo diario que realizan en esta asociación usuarios y profesionales y como sencillo reconocimiento que llegará a diferentes puntos de toda España”, como ha indicado el delegado del Gobierno durante la presentación. 

La tarjeta navideña elegida es una de las felicitaciones realizada por cinco usuarios del Taller 2 del Centro de Día Condesa Rocamartí de Toledo. 

En la elaboración de las 81 tarjetas navideñas han participado un centenar de usuarios de los Centros ocupacionales APANAS Fuensalida, APANAS Gargantilla y Centro Ocupacional Cobisa en Calera y Chozas. También han participado los dos talleres del Centro de Día Condesa Rocamarti de Toledo y los centros ocupacionales Virgen del Sagrario y Multioficios de Toledo.

Para el delegado del Gobierno, “se trata de difundir a través de las administraciones la labor que se realiza en asociaciones como APANAS, en la que dan lo mejor de ello para que otras personas puedan dar lo mejor de sí mismos”.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha acoge una exposición de tarjetas...