martes. 23.04.2024
REGIÓN

El Gobierno autoriza el pago de 10,5 millones de euros para abonar la factura de recetas médicas de julio

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha subrayado que, “en menos de un año, el Gobierno regional ha sido capaz de ponerse al día en el pago de una prestación tan importante como la de las facturas de recetas médicas”.

Así lo ha explicado Esteban durante la rueda de prensa en la que ha informado de los asuntos tratados en la reunión del Consejo de Gobierno, que ha autorizado hoy un gasto por importe de 10.484.174 euros para el pago de la factura de recetas médicas presentada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo correspondientes al mes de julio de 2012.
 
Asimismo, Esteban ha destacado que el Ejecutivo está “pagando puntualmente” y ha recordado la situación “extremadamente delicada” con la que se encontró el Gobierno como consecuencia de la “herencia recibida, de desastre económico y financiero”.
 
“Apenas un año después estamos al día y podemos decir que este Gobierno cumple sus compromisos y atiende a una prestación social básica, tan importante como los servicios farmacéuticos”, ha asegurado.

El Gobierno autoriza el pago de 10,5 millones de euros para abonar la factura de...