domingo. 28.04.2024
REGIÓN

Fallece el presunto homicida de El Salobral, después de autolesionarse al entregarse a la policía

Desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha confirman el fallecimiento del presunto homicida de El Salobral. A las 18:30  horas de hoy el médico ha certificado la muerte de J.C.A.A, presunto autor de los asesinatos cometidos en la pedanía albaceteña en el Complejo Hospitalario  Universitario de Albacete.

La Delegación del Gobierno informa que el presunto homicida de la pedanía albaceteña de El Salobral se había autolesionado con su arma cuando se iba a entregar. Rápidamente fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por una UVI móvil y un helicóptero mientras se le realizaban maniobras de reanimación.

Durante toda la mañana las fuerzas policiales y la Guardia Civil han cercado al presunto fugitivo en una finca propiedad de sus familiares y las negociaciones han sido intensas. Testigos presenciales afirman que se han escuchado varios disparos en el interior de la finca.

Recordemos que el presunto homicida, de 39 años y vecino de El Salobral, aficionado a la caza y con licencia de armas, disparó el sábado por la tarde contra una joven de 13 años causándole la muerte y minutos después también efectuaba varios disparos que acababan con la vida de otro vecino de la pedanía albaceteña de 40 años. Esta tarde se han celebrado los respectivos entierros de los fallecidos.

Fallece el presunto homicida de El Salobral, después de autolesionarse al entregarse a...