viernes. 29.03.2024

Se recupera así la celebración de estos juegos, que se organizaron por última vez en el año 2000 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y que en esta ocasión tendrán lugar en las instalaciones de la Escuela de Protección Ciudadana.

La X edición de los Juegos Deportivos Policiales comenzará mañana, 17 de octubre, a las 17:30 horas, con la prueba de campo a través, que consistirá en recorrer una distancia aproximada de siete kilómetros en la Dirección General de Protección Ciudadana.

El domingo, 18 de octubre, la jornada comenzará a las 10 horas con la prueba de biathlon policial, en la que se combina recorrer una distancia total de tres kilómetros con dos series de tiro a una distancia de 25 metros en la galería de tiro de la Escuela de Protección Ciudadana.

El domingo también a las 10 horas se disputará la prueba ciclista en bicicleta de montaña en categorías élite, máster y femenina y que constará de un circuito de 6,2 kilómetros.

Los primeros clasificados de cada prueba recibirán un trofeo y ropa deportiva, mientras que todos los participantes serán obsequiados con una camiseta o un pantalón deportivo.

La Escuela de Protección Ciudadana organiza este fin de semana los X Juegos Deportivos...