REGIÓN

Espinosa resalta el potencial de Farcama como generador de economía y empleo

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, visitó en Toledo la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) en la que pudo comprobar el potencial de este sector tan importante en la región.

Haciendo un juego con las palabras del eslogan de la feria, Espinosa manifestó que “Farcama vuelve para mirar al futuro”, al subrayar que “la artesanía es economía, es trabajo y autogeneradora de empleo”, por lo que abogó por volcarse en su promoción.

Un recorrido por las instalaciones de FARCAMA con parada en el stand de la Diputación de Ciudad Real, donde coincidió con una representación de la provincia, como son los vicepresidentes de la institución provincial, Beatriz Fernández y Gonzalo Redondo, respectivamente, el también diputado provincial Dionisio Vicente, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y la parlamentaria regional, Ana Isabel Abengózar.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo concluyó agradeciendo precisamente a la Diputación de Ciudad Real “el esfuerzo que realiza por apoyar a este sector y por promover la artesanía ciudadrealeña en la capital regional, con la incidencia que ello posee al ser el escaparate ideal”.