jueves. 28.03.2024
REGIÓN

Esteban: "Gedeom realiza un trabajo impagable y magnífico para ayudar a los que más lo necesitan"

El portavoz del Ejecutivo Regional, Leandro Esteban, asistió a la cena benéfica que realiza la ONG "GEDEOM" (Grupo para el estudio de la Enfermedad Oncológica y Malformativa), celebrada en Toledo el jueves 8 de marzo. Durante el acto, el seleccionador nacional de  fútbol, Vicente del Bosque, recibió el premio "Español Ejemplar" que otorga esta ONG. 
. (foto: h. fraile // jccm)
. (foto: h. fraile // jccm)

Leandro Esteban destacó que para el Gobierno de Castilla-La Mancha es un "orgullo poder asistir a este acto, ya que esta asociación encarna valores muy importantes y realiza una gran labor.

En este sentido, el portavoz del Ejecutivo regional aseguró que el trabajo que lleva a cabo GEDEOM es “impagable y magnífico, que además cuenta con grandes profesionales y buenas personas que salen fuera de nuestro país para estar al lado de quienes más lo necesitan”.

Durante el acto, el seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, recibió el premio que otorga esta ONG, ‘Español Ejemplar’. A juicio del consejero de Presidencia, Vicente Del Bosque “representa los valores que potenciamos en Castilla-La Mancha, como  ayudar a la gente, por lo que se trata de un reconocimiento justo y merecido.

 
Esteban: "Gedeom realiza un trabajo impagable y magnífico para ayudar a los que más lo...