viernes. 29.03.2024

En el comunicado incluyen el parte médico remitido por el Complejo Hospitalario de Toledo que informa que a las 12:05 horas de hoy, 4 de abril, ha fallecido Dª Elena de la Cruz Martín en el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Salud  por una enfermedad hematológica grave.

La paciente ingresó en el servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Toledo el pasado jueves y tras permanecer ingresada en este centro sanitario ha fallecido en el día de hoy.

El presidente de Castilla-La Mancha y el Consejo de Gobierno trasladan su pesar y sus condolencias por el triste fallecimiento de Elena de la Cruz

El presidente de Castilla-La Mancha, en representación del Gobierno de la Comunidad Autónoma, quiere transmitir sus más hondo pesar y tristeza por el fallecimiento de la consejera de Fomento y miembro del Consejo de Gobierno, Elena de la Cruz, a cuya familia, amigos, allegados y compañeros traslada sus condolencias.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, reunido en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades, ha suspendido su sesión ordinaria de todos los martes por el fallecimiento de la consejera y en señal de duelo y en su recuerdo ha depositado unas rosas blancas sobre el lugar que ocupaba en el mismo.

Todos los edificios administrativos de la Junta de Comunidades en Castilla-La Mancha ondearán a media asta sus banderas oficiales desde hoy mismo y durante todo el día de mañana, 5 de abril, también en señal de duelo.

El presidente García-Page ha firmado un decreto por el que se asigna de manera temporal las funciones de la Consejería de Fomento al vicepresidente del Gobierno, José Luis Martínez Guijarro.

consejera (Copiar)

El PSOE de C-LM traslada el pésame a la familia y amigos de la consejera de Fomento

Desde el PSOE de Castilla-La Mancha trasladan su "más sentido pésame a los familiares y amigos de Elena de la Cruz, consejera de Fomento del Gobierno Regional y miembro de la Ejecutiva Regional de nuestra formación política, que tristemente ha fallecido durante la mañana de hoy. Igualmente compartir nuestras condolencias y nuestro dolor con toda la familia socialista que sufre por la pérdida de tan querida y respetada compañera. Para todos son momentos sumamente difíciles y supone un golpe muy duro ver cómo nos ha dejado una persona joven, ilusionada con su trabajo y que ha demostrado en todo momento su compromiso con nuestra tierra y con los valores socialistas".

Desde UPA Castilla-La mancha trasladan el pésame a la familia

Tras el repentino fallecimiento de Elena de la Cruz, consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, desde la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha queremos manifestar nuestra consternación y más sincero pésame a su familia.

Descanse en paz.

El PP de Castilla-La Mancha traslada su más sentido pésame a la familia de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz y al Gobierno regional

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha trasladado hoy su más sentido pésame a la familia, amigos y allegados de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, y al Gobierno regional, tras su lamentable fallecimiento en el día de hoy.

Asimismo, todos los miembros del Partido Popular de Castilla-La Mancha se unen a este sentido pésame.

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real transmite sus condolencias por el fallecimiento de la consejera Elena de la Cruz

El secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha trasladado sus condolencias por la dolorosa pérdida de la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, tras fallecer hoy a los 43 años de edad.

En nombre de la Comisión Ejecutiva provincial y de toda la militancia socialista, Caballero ha hecho extensivo el pésame a familiares, amigos y compañeros en estos momentos de profundo dolor y tristeza.

Además de su calidad humana, Caballero ha resaltado de Elena de la Cruz sus valores como militante del Partido Socialista Obrero Español y sobre todo su compromiso con la región y con la provincia de Ciudad Real. 

Ciudadanos Castilla-La Mancha traslada sus condolencias por el fallecimiento de Elena De La Cruz

Desde Ciudadanos Castilla-La  Mancha queremos  enviar un mensaje de apoyo en estos momentos tan duros tanto a la familia como amigos de Elena De La Cruz por su fallecimiento.

También queremos expresar nuestras condolencias por el dolor que supone esta pérdida para toda la familia socialista de Castilla-La Mancha.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha traslada su pésame por el fallecimiento de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz

Tras conocer el triste fallecimiento de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, en nombre de la Delegación del Gobierno y de los cinco subdelegados, traslada su más sentido pésame a la familia y amigos de la consejera y al Gobierno regional. 

El PP de Ciudad Real lamenta profundamente el fallecimiento de la consejera de Fomento

El presidente del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, lamenta profundamente el fallecimiento de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz. Además, envía, en nombre del PP, un mensaje de condolencia a sus familiares, amigos y compañeros.

Fallece Elena de la Cruz, Consejera de Fomento de Castilla-La Mancha