REGIÓN

Fernández Vaquero agradece a los policías locales su trabajo y cercanía para lograr una sociedad mejor

Jesús Fernández Vaquero, Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, ha agradecido hoy a los policías locales su trabajo, dedicación, cercanía y vocación de servicio público para lograr una sociedad mejor.

Jesús Fernández Vaquero, Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha

Fernández Vaquero, que ha asistido esta tarde en Toledo al acto de entrega de placas de reconocimiento a más de 50 policías locales de Castilla-La Mancha, les ha dicho que “sois eficaces en cuanto conocedores de la realidad más pequeña de vuestros pueblos y ciudades”.

El Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha también ha querido agradecer el trabajo y profesionalidad de la Guardia Civil y Policía Nacional, que junto a la Policía Local, "contribuyen a garantizar el cumplimiento de la ley y el modelo de convivencia social".

Vaquero ha indicado que Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local "son eslabones esenciales en la Administración par cumplir los deseos de los ciudadanos de vivir en paz y libertad".

Para finalizar, el Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha ha invitado a las próximas promociones de policías locales a conocer las Cortes de Castilla-La Mancha.