viernes. 29.03.2024

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha afirmado esta mañana que “sin respeto a los demás y a la ley es imposible la convivencia, porque democracia también significa cumplir con las reglas del juego”.

Fernández Vaquero ha asegurado que hay que recordarlo ahora, “cuando algunos en nuestro país animan a incumplir la ley y a amenazar a funcionarios que no acaten las leyes hechas a la medida de una causa claramente inconstitucional”.

El presidente de las Cortes ha realizado estas afirmaciones en Toledo durante su discurso en el acto de entrega de medallas a policías locales de Castilla-La Mancha, a los que ha expresado “mi agradecimiento por vuestro trabajo, dedicación, cercanía y vocación de servicio público”.

“En Castilla-La Mancha estamos satisfechos y seguros de vuestra demostrada profesionalidad, así como de la que también demuestran día a día la Policía Nacional, la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas, a las que también quiero enviar un reconocimiento por su trabajo y dedicación”, ha indicado también Fernández Vaquero. 

Fernández Vaquero: “Democracia también significa respetar las reglas del juego”