jueves. 28.03.2024
REGIÓN

Fernández Vaquero ofrece el apoyo de las Cortes a la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo

El Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha brindado el apoyo de la Institución que representa a todos los castellano-manchegos a la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo para la conmemoración de su Centenario.

Vaquero
El presidente de las Cortes de CLM, Jesús Fernández Vaquero, este domingo en la inauguración del curso en la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias de Toledo

Fernández Vaquero, que ha asistido esta mañana en Toledo a la inauguración del Curso Académico 2015/2016 de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, ha querido destacar también la importante labor de esta Institución en proteger, promocionar y divulgar la historia, el arte y patrimonio de Toledo.

El acto ha  comenzado con la bienvenida del director de la Real Academia, Roberto Jiménez Silva. José Luis Isabel Sánchez, académico numerario, ha pronunciado el discurso inaugural: Toledo y los centros militares.  El acto ha finalizado con la entrega de títulos y medallas a los nuevos académicos: Plácido Ballesteros San José, Rafael Frochoso Sánchez y Miguel Ángel Jiménez Monteserín. 

Fernández Vaquero ofrece el apoyo de las Cortes a la Real Academia de Bellas Artes y...