jueves. 18.04.2024
Región

García-Page: ”Cañizares, como los altos cargos de Cospedal, miente todo el día. Es lamentable ver un Gobierno en el que hay mala gente”

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha respondido hoy al portavoz del PP en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, que ayer le acusó de estar detrás del recurso que la UGT va a presentar contra el Plan de Recursos Humanos del futuro Hospital de Toledo, con el que el Gobierno de Cospedal quiere que 400 empleados públicos pasen a depender de una empresa privada. Al respecto, ha asegurado que “Cañizares, como casi todo el Gobierno de Cospedal, miente todo el día permanentemente. Los ciudadanos pueden entender que haya malas Gobiernos, gobernantes que se equivoquen en tomar decisiones, lo que no pueden entender es que haya Gobiernos con malas personas”.

GARCIA-PAGE_EN_MORAL_CVA_1 (Copiar)

García-Page se pronunciaba de esta manera esta mañana, en Toledo, a preguntas de los medios de comunicación, y añadía que “ahora resulta que cuando el Gobierno de Cospedal llama a la UGT para firmar un acuerdo de salud laboral, la UGT es buena. Pero si la UGT recurre el Plan de Recursos Humanos de Cospedal para el futuro Hospital de Toledo, es Page el que está detrás”.

Por ello, insistía en que “es lamentable que tengamos un Gobierno en el que hay malas personas, en el que hay mala gente, que se pasa el día insultando, mintiendo, extorsionando a los medios de comunicación y manipulando a los medios de comunicación públicos”.

Además, el líder de los socialistas de Castilla-La Mancha volvía a referirse al portavoz popular en el Parlamento autonómico para recalcar que “lo que debería hacer Cañizares es explicar cuáles son los defectos tan evidentes que él ve en el Presidente del Gobierno y de su partido, Mariano Rajoy”.

En otro orden de cosas, y también a preguntas de los medios de comunicación, adelantaba que “vamos a pedir comparecencias en las Cortes para que se nos explique el nombramiento del nuevo director financiero de la televisión autonómica y qué relaciones tiene con empresas que han recibido contratos públicos de la propia CMT”.

García-Page: ”Cañizares, como los altos cargos de Cospedal, miente todo el día. Es...