viernes. 29.03.2024
Región

García-Page: ”Yo doy la cara en mi campaña y el PP esconde a Cospedal en sus carteles. Hay mucha gente del PP que me pide que ella no gane”

El secretario general regional y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha puesto hoy en comparación los dos estilos que han elegido socialistas y populares en esta pre campaña para las elecciones autonómicas del próximo 24 de Mayo ya ha advertido que mientras él “da la cara” en su campaña, “el PP esconde a Cospedal en sus carteles”.

page

García-Page se pronunciaba de esta manera esta mañana, en Toledo, a preguntas de los medios de comunicación en una comparecencia en la que se le preguntaba por el estilo de campaña por el que iba a elegir el PSOE y si éste iba a estar centrado en la crítica a lo hecho por Cospedal durante estos cuatro años de legislatura.
 
Tras insistir en que él si se está presentando en primera persona a los ciudadanos, con su nombre y su imagen bien destacados en todo tipo de elementos, desde vallas a dípticos, el PP, en su primera acción, la colocación de vallas, ha decidido ocultar la imagen y reducir a la mínima expresión el nombre de Cospedal.
 
De hecho, Page atribuía esta manera de actuar de los populares del PP al rechazo social y ciudadano que genera Cospedal, de la que, decía, “es un caso aparte en el PP. Nadie se imagina la cantidad de gente del PP que me pide que no siga gobernando a partir del próximo 24 de Mayo”.
 
Y finalizaba esta parte insistiendo en que “sería bueno que el PP mostrara a los ciudadanos a Cospedal, que es quien les representa”.
 
Hablaba también Emiliano García-Page del convenio sanitario con Madrid que aprobaban esta mañana las Cortes regionales. “Es un convenio tramposo, lo primero en el tiempo, porque llega después de cuatro años en los que Cospedal ha hablado mucho del convenio pero no se ha dado”.
 
Decía que él prefiera el convenio anterior, “porque era mejor para España y para Castilla-La Mancha”, y detallaba que “el convenio de Cospedal va a consentir, en cierta medida, en que desde Castilla-La Mancha se deriven pacientes, en muchos casos, a clínicas privadas de Madrid, mientras se cierran plantas de hospitales públicos en Castilla-La Mancha”.
 
También a preguntas de los medios, Page reafirmaba su compromiso “con la televisión pública regional y con sus trabajadores. Quienes sobran son sus actuales directivos y los responsables políticos que la manipulan”.

García-Page: ”Yo doy la cara en mi campaña y el PP esconde a Cospedal en sus carteles....