jueves. 28.03.2024

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que "voy a hacer todo lo posible para que el Congreso Federal vaya muy bien. Todos debemos hacer un esfuerzo por salir de este congreso con la vocación de volver a recuperar la confianza de la mayoría del pueblo español. El objetivo es poner rumbo a La Moncloa".

García-Page, que realizaba estas declaraciones momentos antes de iniciarse el cónclave socialista, afirmó que el PSOE "está muy por encima de las personas, y lo importante es que los ciudadanos deben ver que hemos dejado a un lado nuestros problemas internos y percibir que nos preocupamos de resolver sus problemas.

Señaló que "llevamos muchos meses de tortura interna, todos lo hemos vivido con mucho dolor, unos y otros, y ahora lo que queda, es con toda tranquilidad y dignidad, apoyar lo que ha decidido la militancia".

El líder de los socialistas castellano-manchegos mostró también su colaboración y deseó suerte tanto al nuevo secretario general como los órganos de dirección que se elijan.

Igualmente, quiso dejar claro que se debe al voto de los ciudadanos de Castilla-La Mancha. "Esa es una responsabilidad de la que nunca haré dejación, pero también quiero conciliar las dos lealtades la que les debo a mis ciudadanos y a mi partido". Por eso, aseguró que lo que pase en este Congreso Federal vinculará lo que pase en los congresos regionales y provinciales y en los procesos personales de reflexión, entre ellos el suyo.

García-Page: "Voy a hacer todo lo posible para que el Congreso Federal del PSOE vaya...