viernes. 29.03.2024
Región

El Gobierno aprueba 11 ciclos formativos de la familia profesional de cerámica artística y de comunicación gráfica y audiovisual

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado hoy los proyectos de decretos que desarrollan las enseñanzas de régimen especial de once titulaciones, nueve ciclos formativos de grado superior y dos de ellos de grado medio, relativos a la familia artística de comunicación gráfica y audiovisual y a la familia de cerámica artística. Así lo ha anunciado en rueda de prensa el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional.

050614 RG-ESTEBAN 2

Los títulos correspondientes a ciclo de grado superior son el de técnico superior de artes plásticas y diseño en animación; gráfica interactiva; gráfica impresa; gráfica audiovisual; gráfica interactiva; fotografía; ilustración; cómic, y, por último, cerámica artística. En cuanto a los ciclos de grado medio son los correspondientes a artes plásticas y diseño de asistencia al producto gráfico interactivo y asistencia al producto grafico impreso.
 
En cuanto a la rama profesional de cerámica artística, los decretos que ha estudiado el Consejo de Gobierno son técnico superior en artes plásticas y diseño en alfarareria y decoración cerámica, y los títulos de técnico superior de artes plásticas y diseño en cerámica artísticas, en modelismo y matricería cerámica y en recubrimientos cerámicos.

El Gobierno aprueba 11 ciclos formativos de la familia profesional de cerámica...