viernes. 19.04.2024

Así lo manifestó minutos antes de que diera comienzo el acto de graduación celebrado en el Campus de Albacete, en el que se graduaron 38 alumnos que comenzaron su andadura en el año 2010, asegurando que el Gobierno regional hará todo lo que esté en su mano para favorecer su primer empleo en Castilla-La Mancha.

Igualmente, trasladó a los docentes su reconocimiento por la labor que vienen desarrollando y que, a día de hoy, se evidencia en los resultados. También quisó compartir con las familias la alegría del momento,  “que es tanto mérito de sus hijos e hijas como de las propias familias”.

Por otro lado, Reyes Estévez afirmó que el objetivo del Gobierno que preside Emiliano García-Page es que las obras de la nueva Facultad de Farmacia estén terminadas para el próximo año, abriéndose así la posibilidad de ampliar el número de matrículas de la carrera a 720. 

Para la titular de Educación, Cultura y Deportes la puesta en marcha del edificio va a permitir apostar por la investigación, "algo fundamental para construir un tejido empresarial dinámico, innovador y competitivo en la región”.

Además de la consejera, al acto también asistieron el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado; la decana comisaria de la Facultad de Farmacia de la UCLM, María del Mar Arroyo; el director gerente del Área Integrada de Albacete, Ibrahim Hernández; y el presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha, Ignacio Romero.

El Gobierno de Castilla-La Mancha transmite su compromiso a los primeros graduados en...