viernes. 29.03.2024
REGIóN

El Gobierno de Cospedal, uno de los diez protagonistas de la década en la Sanidad española

El Gobierno de María Dolores Cospedal ha sido reconocido esta semana como uno de los diez protagonistas de la década en la Sanidad española, en un premio recogido por el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz. De esta forma, la Sanidad castellano-manchega ha sido seleccionada entre medio centenar de candidatos del mundo sanitario, en una votación abierta a los lectores de la publicación especializada ‘Redacción Médica’. 

echaniza premio

El galardón se ha entregado en un acto público en la Real Academia de la Medicina, en Madrid. En el curso del mismo, el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales ha asegurado que “el premio es un acicate para trabajar por los ciudadanos de Castilla-La Mancha”. 

Echániz ha agradecido el galardón, que considera fruto de haber podido trabajar con un buen equipo profesional, recordando los grandes proyectos de María Dolores Cospedal durante esta legislatura en Castilla-La Mancha, como la implantación de la receta electrónica, la libre elección de médico y/o enfermera o el convenio con la Comunidad de Madrid. 

El Gobierno de Cospedal, uno de los diez protagonistas de la década en la Sanidad española