martes. 30.04.2024

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado hoy la localidad toledana de La Puebla de Montalbán, donde ha participado junto con la alcaldesa, Soledad de Frutos, de los actos programados con motivo de las fiestas patronales en honor al Cristo de la Caridad. Gregorio ha destacado “la importancia de fiestas patronales como las del Cristo de la Caridad, con una tradición de más de 400 años”.

Gregorio ha agradecido a la alcaldesa la invitación a estas fiestas patronales de La Puebla de Montalbán y ha felicitado a todos los pueblanos por mantener estas tradiciones que “van más allá de las fronteras de la comarca”.

El delegado del Gobierno ha destacado que estas fiestas en honor al Cristo de la Caridad, con una tradición de más de 400 años, “hacen de La Puebla de Montalbán una de las localidades con más historia de la región, a lo que hay que unir la declaración del Festival de La Celestina como Bien de Interés Turístico Regional”.

La reunión en el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán se enmarca dentro de la ronda de contactos que el delegado del Gobierno está  manteniendo en los municipios y localidades de la región para la coordinación y colaboración entre instituciones.

Gregorio destaca “la importancia de fiestas patronales como la del Cristo de la Caridad...