jueves. 28.03.2024

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha presidido junto con el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, la Junta Local de Seguridad con motivo de las Fiestas de San Mateo 2015, celebrada esta tarde en el Ayuntamiento de la ciudad.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha subrayado la importancia de esta junta local de seguridad a la hora de "coordinar y colaborar para que estas ferias sean unas fiestas seguras para el disfrute de ciudadanos y visitantes".

Gregorio ha destacado el trabajo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina en estas fiestas de San Mateo 2015, "para que sean un motor económico de primer orden" y para ello, ha subrayado, "vamos a establecer toda la colaboración posible para que la seguridad sea efectiva" y "los talaveranos y toda la comarca disfruten de las actividades programadas".

Gregorio ha agradecido al alcalde y al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina su disposición y su colaboración para todos los temas de seguridad, destacando que “Talavera de la Reina es una Junta Local de Seguridad que sigue siendo un modelo en cuanto a colaboración y coordinación".

Gregorio y Ramos presiden la Junta Local de Seguridad con motivo de las Fiestas de San...