viernes. 19.04.2024

“Después de perder 208.770 votos, 18 puntos, ya se empiezan a oír las voces  críticas internas” ha sentenciado Martín para quien además “el PP está entrando en una fase de inestabilidad y de bronca interna”.

Malos resultados, en opinión de Martín, sobre todo, en la provincia de Toledo “lista que encabezaba Cospedal y donde ha perdido dos diputados y más de 71.200 votos”. Para la parlamentaria socialista, la consecuencia está siendo un cuestionamiento interno en el PP donde “los militantes ya alzan su voz contra este resultado estrepitoso y muy alejado de sus propias encuestas”.

“Ya se está cuestionando a Rajoy” pero, sobre todo para Martín, “a quien realmente se está cuestionando en el PP es a Cospedal, a nivel nacional como secretaria general y a nivel regional como presidenta de su partido”.

La diputada electa del PSOE ha añadido que son muchos los alcaldes y responsables del PP que critican a Cospedal. “Primero criticaron las listas y ahora los resultados” pero Martín ha recordado que estas “críticas” ya empezaron “cuando se perdió el gobierno y ahora se intensifican cuando ha perdido cuatro diputados”.

Para Martín, “los ciudadanos dejaron claro que no querían a Cospedal y ahora son sus propios compañeros de partido quien lo dicen”, unas voces que “empiezan a ser cada vez más sonoras” en el PP de la región.

Prudencia ante el brote de legionella

Ante el brote de legionella que se está produciendo en Manzanares, la diputada electa del PSOE ha pedido prudencia a los dirigentes ‘populares’ que están alarmando a la población. “Con la salud pública no se juega y no se debe hacer juego político sucio con un tema tan preocupante” ha sentenciado.

“Lo que mejor podemos hacer es dejar trabajar a los técnicos sanitarios y a los responsables de salud pública sin ningún tipo de interferencias” ha reiterado Martín.

Guadalupe Martín: “El PP con Cospedal está empezado a vivir la etapa más convulsa de...