jueves. 28.03.2024

Vaquero ha hecho un paralelismo con los resultados de las elecciones autonómicas al asegurar que “hace cinco meses tuvimos un muy buen resultado en esta región” y esto significa, para el responsable socialista, que “esta región ha dicho sí a las políticas del PSOE, sí a las políticas de cambio del presidente Emiliano García-Page en el gobierno de Castilla-La Mancha y ha dicho no al señor Rajoy y un hasta luego o hasta nunca a la señora Cospedal”.

Para Fernández Vaquero, “se ha demostrado que el proyecto que representa Emiliano García-Page y Pedro Sánchez es muy sólido en Castilla-La Mancha”.

Respecto a los votos obtenidos en Castilla-La Mancha, el secretario de organización regional asegura sentirse “mucho más que satisfechos” porque “mientras el PSOE  ha mantenido el mismo número de diputados que en las elecciones de hace cuatro años en la región, el PP ha perdido 4 diputados”. En palabras de Fernández Vaquero, “los ‘populares’ han sufrido una debacle, mientras que el PSOE de Castilla-La Mancha ha consolidado un proyecto para la gente”.

El también presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha ha pedido que ahora todos los partidos políticos se dediquen, “a trabajar por el bien del ciudadano, a llegar a acuerdos, pactos, y conseguir la gobernabilidad para nuestro país e intentar que España cambie de rumbo” que es lo que están pidiendo los ciudadanos.

Fernández Vaquero ha recordado que el PSOE “ha tenido que sortear la pinza que habían hecho los demás partidos contra él, todos llegaron a ir contra Pedro Sánchez”. Por todo ello, “estamos muy contentos y satisfechos con los resultados que hemos obtenido”.

En opinión de Fernández Vaquero, “se ha demostrado que el partido que vertebra la izquierda en España es el PSOE”.

“Se ha demostrado que el proyecto que representa Emiliano García-Page y Pedro Sánchez...