jueves. 28.03.2024

En este sentido, Isabel Rodríguez ha resaltado la "actitud de Pedro Sánchez" del que ha dicho "tiene la mano tendida para seguir hablando para conseguir ese cambio de gobierno". Rodríguez ha recordado que “existen medidas importantes que la ciudadanía está esperando y que no pueden esperar mucho más", ha subrayado la diputada socialista.

Medidas de urgencia entre las que se encuentra subir el salario mínimo, dotar a las personas que más lo necesitan de un Ingreso Mínimo Vital,  reconocer las becas como derecho, la universalidad de la sanidad y acabar con los copagos, "medidas que  precisan que cuanto antes nos pongamos a trabajar" ha resaltado Isabel Rodríguez. 

"De eso es de lo que se trata cuando planteamos un cambio de gobierno o cuando pedimos a otros grupos políticos que apoyen al Partido Socialista" ha recalcado la diputada del PSOE. Rodríguez ha destacado la intervención de Pedro Sánchez del que ha dicho "ha demostrado que un cambio de gobierno es posible si dialogamos, si acordamos, si hablamos es posible ofrecer a nuestro país una alternativa de gobierno al Partido Popular".

Finalmente, Isabel Rodríguez ha subrayado que "está claro que no hay una mayoría ni de izquierdas ni de derechas" por lo que ha indicado los socialistas "ofrecemos un acuerdo transversal" cuyas medidas podrían "comenzar a ejecutarse en el Congreso a partir de la próxima semana".  

Isabel Rodríguez destaca que “lo importante es llegar a acuerdos para poner en marcha...