viernes. 19.04.2024

Durante la presentación, el candidato a la Alcaldía de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, aprovechaba para destacar la importancia que tienen las nuevas tecnologías para IU Mota porque "nos acercan al ciudadano, fomentan las interrelaciones y sirven como punto de información". Así, para Medianero "las herramientas como páginas web deben ser una ventana, tecnológica en este caso, para informar y participar con las y los moteños".

De esta manera, Medianero ha aprovechado para destacar como el antiguo blog, que permanecerá abierto por ahora, se quedaba pequeño para la cantidad de información que "la coalición ofrecía a la ciudadanía e impedía algunos avances más importantes en participación".

Así, ha puesto en valor algunas de las informaciones que los moteños ya pueden encontrar en la nueva web (algunas ya lo hacían antes en el blog) como todas las mociones del Grupo Municipal durante la legislatura que ahora termina, así como el trabajo desarrollado a través de las notas de prensa y comunicados, también de la Asamblea Local. También se podrá encontrar la agenda electoral de la formación o acceder a diversos blog que giran en torno al mundo de IU mota, como el del propio candidato.

Izquierda Unida Mota del Cuervo presenta su nueva página web