jueves. 28.03.2024
REGIÓN

Javier Sánchez: “Estamos en las mejores condiciones para construir un nuevo país”

Los candidatos de IU-Unidad Popular (IU-UP) Albacete al Congreso y al Senado, Javier Sánchez y Juan Miguel Rodríguez, han participado esta mañana, en Madrigueras, en una Asamblea Abierta Comarcal, en la sede de IU-PCE en la localidad (Plaza Pablo Picasso) en la que han expuesto las principales líneas del programa con el que la formación se presenta a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

Asamblea Madrigueras 1 (Copiar)

Un programa que pasa por, entre otras cosas, aprobar un plan de empleo garantizado, potenciar el estado de bienestar (educación, sanidad, servicios sociales) y reformar la estructura del Estado para convertirlo en federal y republicano, además de reformar la Constitución para que esta garantice los derechos sociales de los ciudadanos.

Durante su intervención, Javier Sánchez, ha explicado que "no podemos rendirnos porque España ha sido sometida a un saqueo por parte de políticos, empresarios y banqueros corruptos que han amasado fortunas mientras los servicios públicos quedaban bajo mínimos”.

Para el candidato al Congreso de IU-UP “hay que seguir luchando porque, además, los partidos que se han turnado en el poder han convertido la democracia en una pantomima con sus leyes electorales, sus votos rogados, sus incumplimientos de programa y sus pantallas de plasma".

Javier Sánchez se ha mostrado convencido de que la propuesta electoral de IU-UP va a ser aceptada por los ciudadanos porque "defendemos unos principios justos y razonables”.  

“Disponemos de un inmejorable equipo humano, curtido en mil batallas políticas y sociales. Y estamos encabezados por Alberto Garzón, el líder mejor valorado por la ciudadanía. Es decir, estamos en las mejores condiciones para construir un nuevo país”.

Javier Sánchez: “Estamos en las mejores condiciones para construir un nuevo país”