martes. 16.04.2024
REGIÓN

Javier Sánchez: “Nuestro único capital son nuestras ideas, razones y la voluntad de defenderlas”

Los candidatos de Izquierda Unida-Unidad Popular (IU-UP) por Albacete arrancaban esta tarde la campaña para las generales del próximo 20 de diciembre con la ya tradicional pegada ‘virtual’ de carteles, acompañados entre otros por el coordinador regional de IU, Daniel Martínez, y un numeroso grupo de militantes y simpatizantes.

Pegada carteles 4 (Copiar)

Tras la pegada simulada, el candidato al Congreso por Albacete de IU-UP, Javier Sánchez, mandó un “abrazo solidario” a todos los españoles que, encontrándose fuera del país, unos 600.000, y en virtud de la Ley del Voto Rogado “les han robado su derecho al voto por intereses espurios”.

Sánchez también denunció la ley electoral vigente, que propicia un “turno” de partidos en el poder “totalmente antidemocrático” al romper con la lógica democrática de “un ciudadano un voto”.

El candidato al Congreso de los Diputados de IU-UP añadió que la formación “no tiene otro capital que nosotros mismos y nuestras ideas, razones y voluntad inquebrantable de defenderlas a toda costa”. Una defensa que pasa por “reconectar” a la ciudadanía con la democracia, haciendo que los ciudadanos sean “los verdaderos protagonistas” de los procesos políticos.

“Queremos poner la economía al servicio de la sociedad, con un Plan de Emergencia Social y un Plan de Trabajo Garantizado, ambos perfectamente estudiados, sin olvidar la defensa, “con unas y dientes” de los servicios públicos, como “la sanidad, la educación o los servicios sociales, porque son la garantía de la igualdad de oportunidades para todos y para todas”.

Un trabajo que desde IU-UP sus candidatos se disponen a llevar a cabo “con una sonrisa en la boca, serenamente, pero con el estilo irreverente que nos caracteriza”. Sánchez no se olvidó de recordar que el candidato al Gobierno de IU-UP, Alberto Garzón, llena cualquier espacio donde se anuncia y “es de los más valorados”.

El candidato al Senado por Albacete, Juan Miguel Rodríguez, añadió que, si por algo se va a caracterizar la campaña de IU-UP será por “estar al lado de la gente que ha sufrido los mayores recortes de la historia en los últimos cuatro años”.

Javier Sánchez: “Nuestro único capital son nuestras ideas, razones y la voluntad de...