jueves. 18.04.2024

Asimismo, la Asamblea acordó reiterar su compromiso con el proyecto de confluencia de cara a presentar una candidatura alternativa de izquierdas para las próximas elecciones generales. Entendemos necesaria esta confluencia para terminar con las políticas neoliberales que se han venido aplicando durante  los últimos años por la alternancia del PP y PSOE en el poder.  IU trabajará en esta confluencia porque la organización no ignora la oportunidad tan importante que se presenta, y también por el convencimiento de que IU es vital como parte del engranaje de este cambio.

Este nuevo CPL trabajará para colaborar en el ámbito institucional (cargos públicos de IU) y en la movilización social (plataformas y movimientos sociales), como por ejemplo formando parte del equipo de  trabajo de  la Plataforma en contra del TTIP .

Así mismo el CPL de IU Albacete quedó compuesto por Joaquín Belmonte, Victoria Delicado, José A. Aparicio, Rosario Gualda, José Vicente Galera, Natalia Mota, Enrique Galindo, Esther Navarro, Héctor García, Nieves Navarro, Juan Gualda, Montserrat Parrilla, Eugenio Parreño, Rosa M.ª Rodríguez, Juan Miguel Rodriguez, Enriqueta Rueda y Agustín Zamora.

Joaquín Belmonte, nuevo Coordinador Local de IU Albacete