viernes. 29.03.2024

Dicha información, que fue accesible durante tan solo unos pocos minutos, correspondía a datos relativos a bajas y sustituciones de docentes castellano-manchegos. Este “error técnico” tuvo lugar por el deseo de la Consejería de agilizar al máximo la contratación de trabajadores interinos, con el objetivo de cubrir las bajas laborales de los centros educativos, y que estos puedan tener cubiertas todas sus necesidades en el menor plazo de tiempo posible.
El “error técnico” en cuestión se produjo, por tanto, a la hora de informar a los docentes, a través del Portal web de Educación, de las sustituciones que se debían llevar a cabo para cubrir determinadas bajas en distintos centros educativos.
La Consejería de Educación lamenta este hecho y pide disculpas a las personas afectadas por los posibles perjuicios que haya podido ocasionarles la publicación de esta información.
Asimismo, la Consejería lamenta que el Partido Socialista “se aferre a un mero error técnico” a la hora pedir responsabilidades políticas.

La publicación de datos sobre docentes en la web de la Consejería se debió a un “error...