jueves. 25.04.2024
REGIóN

Labrador: "Si hay una persona dispuesta a jugarse su patrimonio y sus ilusiones para emprender merece que todos removamos obstáculos para que lo haga"

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asistido hoy a la gala de entrega de los XVII Galardones de la Federación Empresarial (FEDETO) en Toledo, donde ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de empresarios y emprendedores por generar riqueza y empleo.

image (4) (Copiar)
image (4) (Copiar)

El delegado ha señalado que "si hay una persona dispuesta a jugarse su patrimonio, sus ilusiones, el porvenir de su familia, por emprender, merece nuestro respeto, nuestra consideración y merece que trabajemos por remover los obstáculos y las dificultades para que lo haga".

Labrador ha recordado que "el Plan de Pago a Proveedores han sido 91.000 millones de euros; y solo en 2013 en Castilla-La Mancha, 2.100 millones de euros han sido para pagar facturas". El delegado del Gobierno ha subrayado que "ayer mismo se ingresaron 713 millones de euros para pagar todas las facturas que debían las entidades locales: se ha puesto el contador a cero para facilitar que los empresarios trabajen".

Labrador ha asegurado que si todo va bien, este "es el ultimo pago que se va hacer, porque en Diciembre se aprobará una ley que garantizará que las administraciones locales y autonómicas tengan la obligación de pagar en 30 días: eso es fomentar el trabajo".

Labrador: "Si hay una persona dispuesta a jugarse su patrimonio y sus ilusiones para...