viernes. 19.04.2024

En su visita a la caseta de la Diputación de Albacete de la Feria de Albacete, donde ha estado acompañado por el presidente de la Diputación, Francisco Núñez, el portavoz del Gobierno regional ha elogiado las reformas llevadas a cabo por la presidenta Cospedal, ya que han permitido, por ejemplo, que en el pasado mes de agosto el desempleo haya descendido en 1.656 personas en Castilla-La Mancha.

Asimismo, ha destacado la rebaja de impuestos anunciada por la presidenta Cospedal en el pasado Debate sobre el estado de la Región, “va a beneficiar a los bolsillos de los ciudadanos de Castilla-La Mancha, a los que va a  garantizar “mayor disponibilidad económica”.

El portavoz del Ejecutivo castellano-manchego ha recordado que nuestra región hace tres años “era la peor en términos de déficit”, mientras que “hoy, gracias al esfuerzo de todos, podemos ofrecer una rebaja fiscal a los ciudadanos”.

Feria Albacete, santo y seña de Castilla-La Mancha

El consejero de Presidencia ha visitado la caseta de la Diputación de Albacete en el Recinto Ferial, que acoge una exposición de productos agroalimentarios de Castilla-La Mancha.

En primer lugar, Leandro Esteban ha destacado que la Feria de Albacete “es santo y seña” de Castilla-La Mancha, por “representar los valores de nuestra tierra”. “Los productos agroalimentarios son un baluarte de la economía castellano-manchega”, ha enfatizado

Leandro Esteban: “Gracias a las medidas de Cospedal, Castilla-La Mancha pisa fuerte en...