sábado. 27.04.2024

Maestre señaló que este tipo de comportamiento no se puede justificar de ninguna manera y puso en duda la sinceridad de las disculpas del alcalde porque las justifica en una supuesta confusión, “algo que no parece muy creíble porque solo cabe leer sus comentarios posteriores para poder comprobar que se reafirmaba y sacaba pecho por los insultos que profirió”. En concreto el edil popular señalo literalmente que “no se calla porque no le apetece”.

La portavoz socialista lamentó también la tibia respuesta de los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha, que solo han dicho que estudiarán el asunto. “Ni Cospedal ni otros altos cargos de este partido han condenado públicamente y de manera contundentemente estos hechos”.

Para Maestre la única salida que le queda al alcalde de Villares del Saz es dimitir de inmediato o que Cospedal le expulse de manera fulminante por esta actitud nada ejemplarizante y que “supone no solo hacer apología de la violencia contra las mujeres sino también contra todos aquellos que piensan distinto a él.

“En el PP están tardando en cesarlo porque ni los vecinos de Villares del Saz ni los ciudadanos de Castilla-La Mancha ni de España se merecen un personaje de este tipo que insulta a los que piensan diferente a él”, concluyó.

Maestre emprenderá acciones legales contra el alcalde de Villares del Saz por injurias...