REGIÓN

Maestre: 'Es muy importante que todos lancemos un mensaje claro y contundente en defensa del orden constitucional'

Cristina Maestre
Cristina Maestre

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado hoy que con la situación política que se está viviendo en nuestro país “es muy importante que todos demos un mensaje claro y contundente en defensa del orden constitucional y de los valores que emanan de nuestra Carta Magna”.

Maestre, que realizaba estas declaraciones momentos antes de asistir al acto oficial de celebración del 40 aniversario de la Constitución organizado por las Cortes de Castilla-La Mancha, aseguraba que tenemos que defender los derechos y libertades que promueve nuestra ley de leyes.

También, se mostró orgullosa de pertenecer a un país como España, “con sus símbolos, sus derechos, sus deberes y sus grandes retos” y abogó porque todos miremos el horizonte en esa senda de unidad constitucional.

Lo que si criticó la portavoz del PSCM-PSOE es que algunos partidos, por intereses partidistas, “quieran vender una supuesta fractura constitucional”. Y quiso dejar claro que los socialistas “siempre no solo hemos amado y defendido la Constitución sino que además la hemos promovido”, sentenció.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad