jueves. 18.04.2024
REGIÓN

Maestre: “Por muchos infundios que levanten, no van a poder evitar que la gente se entere de los innumerables casos de corrupción que afectan al PP”

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha calificado de “deleznable” que los dirigentes del PP de la región estén utilizando el juicio sobre “El Quiñón” de Seseña para atacar al presidente regional levantando “infundios y cortinas de humo con el único objetivo de intentar desviar la atención sobre los innumerables casos de corrupción que afectan a su partido”.

Foto Maestre (20-10-15) (Copiar)
Foto Maestre (20-10-15) (Copiar)

Para Maestre, "es llamativo que siempre que se conocen nuevos casos de presunta corrupción entre las filas ‘populares’ los dirigentes regionales de este partido se inventen tramas contra el presidente regional". “No sabemos si lo hacen para hacer méritos con Cospedal, que mucho tiene que ver con estos casos, ya que es la secretaria general del PP, o para intentar evitar que se hable de todo lo que les afecta”.

La portavoz socialista indicó que  "por mucho que hagan no van a poder evitar que la gente se entere de la corrupción sistémica que acorrala al PP de norte a sur y de este a oeste” y recordó que "el PP es el único partido, en la historia reciente de nuestro país, que ha sido investigado por corrupción".

Maestre indicó que "los portavoces del PP en nuestra región están demasiado acostumbrados a lanzar acusaciones veladas o incluso a presentar denuncias que luego se demuestran que son falsas".

Por último, la portavoz socialista instó a Cospedal y al resto de dirigentes del PP, “a los que tanto les gusta pedir explicaciones a los demás, a que den explicaciones sobre que pasó sobre los famosos 200.000 euros que recibió para una de las campañas electorales en Castilla-La Mancha o sobre los ya innumerables casos poco claros que hay en su partido”.

Maestre: “Por muchos infundios que levanten, no van a poder evitar que la gente se...