domingo. 28.04.2024

En respuesta al anuncio de los ‘populares’, Maestre aseguró que “sólo con escucharles insultar, difamar y amenazar de este modo se puede ver claramente el nerviosismo que hay en el seno del PP  de Castilla-la Mancha”.

Esta forma de actuar de los ‘populares’ responde, en opinión de la portavoz socialista, a dos razones: "la primera de ellas a un intento de tapar los numerosos y graves casos de corrupción que afectan al PP y cuyo último episodio se ha conocido esta mañana cuando varios medios de comunicación han publicado que el juez de Toledo va a reactivar el caso de la presunta mordida de 200.000 euros para una de las campañas electorales de Cospedal".

La segunda de la razones que esgrime Maestre, es “el también intento de los dirigentes del PP de que no se hable de los presupuestos más sociales y de la recuperación económica que hoy mismo ha presentado el presidente García-Page” y que contrastan “muy mucho con los presupuestos antisociales que aprobaba Cospedal cuando gobernaba”.

Maestre criticó esta forma de actuar y advirtió a los populares que “tengan mucho cuidado con la presentación de denuncias falsas porque luego acaban volviéndose contra de quienes las presentan”.

Por otra parte, indicó que "resulta inevitable que tanto Cospedal como la cúpula de PP de Castilla-La Macha tenga que dar explicaciones sobre esa supuesta mordida de los 200.000 euros, porque el cerco se está estrechando”.

Igualmente, lamentó que haya vuelto "la peor versión del PP" a la región, “que desde que no gobiernan se han dedicado a insultar, difamar y a  lanzar injurias”.

Y es que, para Maestre, "son ya demasiados los casos de corrupción que afectan al PP, Acuamed, la Gürtel, la Púnica,  PP de Valencia y el de Murcia, el borrado de los ordenadores de Bárcenas, el pago en negro de la sede de las obras de Génova 13, etc” y “o que casualidad, siempre Cospedal en el centro de la polémica y en el centro de las sospechas” comcluyó.

Maestre: “Muy nerviosos tienen que están los dirigentes del PP para amenazar con...