sábado. 20.04.2024
Región

Marín: “Es un orgullo que Talavera de la Reina se consolide como sede para albergar el Mundial de MotoCross”

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha asistido hoy al Cerro Negro de Talavera de la Reina, en el que se ha disputado -los días 9 y 10 de mayo- el Mundial de MotoCross 2015, y donde se ha podido constatar el “inmejorable ambiente, prueba inequívoca de la pasión y la afición que sienten los castellano-manchegos por el mundo del motor”. 

Marin y mundial de motocross

El Cerro Negro de Talavera de la Reina ha sido -por segundo año consecutivo- la sede del Mundial de MotoCross, lo que para el titular de Deportes “representa un orgullo como consejero y como castellano-manchego”. Por ello, ha felicitado a la organización del evento y al Ayuntamiento de Talavera de la Reina -con Jaime Ramos a la cabeza- por “garantizar un año más que este tipo de competiciones de motor a nivel internacional se celebren en nuestra tierra y sean inmejorables”.

Capital mundial del motor

Marcial Marín ha confiado en que, tras estos dos años, Talavera de la Reina pueda acoger de manera “ininterrumpida” el Mundial de MotoCross, tras “el éxito demostrado dos años de manera consecutiva”, a lo que hay que añadir que “tenemos el mejor circuito de toda España para la práctica de este deporte”. 

Marín: “Es un orgullo que Talavera de la Reina se consolide como sede para albergar el...