viernes. 29.03.2024

La Presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla la Mancha destacó, que el apoyo de los miembros de la organización a Maria Dolores Cospedal, es una opinión unánime y generalizada en las cinco provincias de la región.

Por su parte, la Presidenta Regional, Cristina Molina aseguró: “Cospedal es garantía de estabilidad y de futuro para los jóvenes de Castilla la Mancha, por ello Nuevas Generaciones emprende este camino a su lado. Se ha demostrado que en este proyecto se cuenta con los jóvenes, por ello se confía para que Nuevas Generaciones esté presente en las Cortes Regionales, en Diputaciones Provinciales, en el Senado y en centenares de Ayuntamientos como Concejales e incluso como Alcaldes”.

El Secretario General Francisco Bravo, fue claro al mostrar su apoyo a la candidata: “Presidenta, los jóvenes de Castilla la Mancha te necesitamos. Para Nuevas Generaciones eres un referente y por ello mostramos nuestro apoyo a tu proyecto, porque en este proyecto está garantizado que se escuche la voz de los jóvenes”.

Infinidad de jóvenes del Partido Popular durante el pasado fin de semana se sumaron a las muestras de apoyo y respaldo a la líder regional en las redes sociales. Los jóvenes trasladaron a través de mensajes a Cospedal, que presentase su candidatura a liderar el PP de Castilla-La Mancha, asegurando su convencimiento de que Castilla-La Mancha sigue necesitando a la líder de su partido para labrar un futuro de éxito.

Cristina Molina ha aprovechado el encuentro para felicitar en nombre de Nuevas Generaciones a Cospedal y manifestando que para los jóvenes de la región es una noticia de esperanza.

Molina: “Nuevas Generaciones está convencida de que Cospedal es garantía de estabilidad...