miércoles. 24.04.2024
Región

Molina: “Page dedica su tiempo a dar palmaditas en la espalda a Susana Díaz en vez de explicar por qué la región vive la peor época de incertidumbre de su historia”

La presidenta regional de Nuevas Generaciones y senadora, Cristina Molina, ha asegurado que “Page dedica su tiempo a dar palmaditas en la espalda a Susana Díaz en vez de explicar por qué la región vive la peor época de incertidumbre de su historia”.

IMG_5368 (Copiar)

En rueda de prensa, Molina ha apuntado que por culpa de Page y de su inactividad política, junto a su ineficacia, hoy los castellano-manchegos viven la situación más inestable que recuerda la región. Los castellano-manchegos, según ha indicado, se preguntan hoy cuál es el plan que se le puede ocurrir ahora a Page para buscar una solución, pero sobre todo están preocupados porque no saben lo que ocurrirá con las inversiones previstas para esta región que afectan a todos los sectores.

La senadora popular ha preguntado a Page y al PSOE qué tienen pensado hacer y cómo van a actuar en cuanto al pacto que tenían o tienen con los populistas de la región. “No sabemos si los que perdieron las elecciones ahora quieren volver a inventar un nuevo pacto con nuevos acuerdos o no, lo que sí tenemos claro es que después del espectáculo que el señor Page está dando en los últimas semanas, es que haga lo que haga o decida lo que decida será única y exclusivamente por intereses partidistas”, ha aseverado.

Considera Cristina Molina que es “lamentable” que Page y los socialistas “estén pensando en congresos y en pactos con los que no perder el sillón en vez de resolver los problemas de los castellano-manchegos”.

En otro orden de cosas, Cristina Molina ha destacado que NN.GG de Castilla-La Mancha ha tenido una importante representación antes, durante y después del XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones que se ha celebrado en Sevilla este fin de semana. Ha tenido presencia en el COC con Iñaki Carrasquilla, así como en la presentación de enmiendas y participación directa en la ponencia de Estatutos, ya que una de las ponentes era la presidenta local de Bolaños, Victoria Gómez.

Además, durante el XIV Congreso Nacional, Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha también formó parte de la mesa y contó con la presencia de más de 120 jóvenes de la región, 40 de la provincia de Ciudad Real.

Ha sido, según ha indicado, “un congreso de cambio y de regeneración donde los jóvenes hemos hablado de empleo, de educación, de sanidad, de nuevas tecnologías y de todo lo que nos importa, no solo a los jóvenes, sino a toda la sociedad española”. Además, ha sido elegido nuevo presidente nacional Diego Gago, que visitó la provincia de Ciudad Real hace unos días, “una persona fuerte, que conoce la política local, pero también la regional y la nacional, y no tengo ninguna duda de que lo va a hacer muy bien y de que va a saber defender a la juventud española como lo ha hecho hasta el momento Beatriz Jurado”.

Cristina Molina ha recordado que ha habido, además, un acto puntual del que todos nos sentimos parte y es que se ha nombrado presidente de honor a Miguel Ángel Blanco. “ParaNN.GG, Miguel Ángel Blanco representa la justicia, la valentía, la dignidad y la verdad, todo lo que  esta organización defiende y ha estado defendiendo todos estos años”.

Este congreso, además, “ha servido para seguir trabajando duro en políticas de futuro como lo hace nuestro presidente Rajoy o la presidenta Cospedal, que también quisieron participar en este congreso junto a Casado, Maroto o Arenas”.

Dentro del nuevo equipo, el nuevo presidente nacional de Nuevas Generaciones ha querido contar con varias personas de Castilla-La Mancha en su equipo, concretamente con la presidenta de NN.GG de Toledo, Marta Maroto; con Lucas Castillo, de Guadalajara; y con Alberto Valdelomar, presidente de NN.GG de Ciudad Real. Son, según ha indicado, “tres personas que han luchado y han estado al pie de cañón en los momentos difíciles de este partido y que saben lo que es trabajar duro para conseguir que todos los jóvenes puedan tener un puesto de trabajo digno aquí en su tierra, y eso hay un partido que ha demostrado que es capaz de hacerlo, el PP”.

 

Molina: “Page dedica su tiempo a dar palmaditas en la espalda a Susana Díaz en vez de...