jueves. 28.03.2024
Región

Mueren tres menores atropelladas por un conductor ebrio en la localidad toledana de Novés

Tres menores, de 12, 15 y 16 años de edad, han fallecido esta mañana en el municipio toledano de Novés tras ser atropelladas por un conductor ebrio. En el accidente han resultado también heridas otras dos personas, una de ellas, de 17 años, muy grave y la otra leve. Las menores fallecidas son de la localidad de Fuensalida.

nove

El conductor del vehículo, de 30 años, que ha resultado herido leve a consecuencia del accidente, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Tras ser detenido ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Torrijos (Toledo), para prestar declaración.

El herido grave de 17 años que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo es de la localidad toledana de Santa Cruz de Retamar. Fuentes de este centro sanitario han confirmado que el menor se encuentra en la Unidad de Vigilancia Intensiva, aquejado de un politraumatismo.

El atropello mortal ha ocurrido en el kilómetro 3,200 de la carretera local TO-3927, sobre las 7:24 horas, a 4 kilómetros de Fuensalida (Toledo).

Mueren tres menores atropelladas por un conductor ebrio en la localidad toledana de Novés