viernes. 29.03.2024

El secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Mario Navarro y el vicesecretario de Acción Sectorial, Jorge Sánchez-Infante, han presentado en la localidad albaceteña de Peñas de San Pedro, la Ruta Joven de la formación juvenil del Partido Popular que se va a desarrollar en la provincia. Los jóvenes han acompañado al presidente de NNGG Albacete, Juan Carlos González, la vicesecretaria de Política Sectorial, Aída Sáez, el presidente local de NNGG Peñas de San Pedro, Alejandro Sánchez y la vicesecretaria provincial del PP Albacete, María Gil.

Sáez ha destacado la importancia que esta Ruta Joven va a cobrar dentro de la agenda de NNGG, ya que los jóvenes “tenemos vocación de servicio público, estamos convencidos de que, con nuestro trabajo, ilusión y ganas de trabajar, vamos a conseguir llevar el discurso del Partido Popular por todos los rincones de la provincia de Albacete”.

Por su parte, el presidente de NNGG Albacete, ha señalado que “vamos a ser los jóvenes del cambio político” en Castilla-La Mancha, ya que la región “lo tiene todo; un patrimonio natural que es una gozada, siendo además Albacete el pulmón” de la Comunidad Autónoma. Además de una cultura envidiable y unas tradiciones “de primer nivel” que congregan a millones de personas a lo largo del año y lo único que falta, a su juicio, es “un buen gobierno”.

De otro lado, el secretario general de NNGG CLM, Mario Navarro, ha mostrado el apoyo de la dirección regional a la Ruta Joven en la provincia de Albacete, ya que este proyecto es una “importante acción política” que está ligada a la interacción con los colectivos sociales de Castilla-La Mancha. Por último, el vicesecretario regional, Jorge Sánchez-Infante, ha puesto en valor que esta campaña se inició en toda la región “con un gran éxito”, ya que han sido “muchos” los colectivos con los que la organización juvenil está compartiendo inquietudes.

Por otro lado, Sánchez-Infante ha afirmado que este es el Partido Popular “que quiere el presidente Paco Núñez”, con una organización “que esté con la gente, con las asociaciones y con los castellano-manchegos” para así escuchar sus propuestas e inquietudes de cara a preparar un gran proyecto para gobernar Castilla-La Mancha a partir de mayo de 2019.

Navarro y Sánchez-Infante destacan la interacción con los colectivos sociales de...