jueves. 28.03.2024

Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha ha denunciado este viernes, 4 de enero, que, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo “único que le preocupa” es permanecer en La Moncloa “a cualquier precio”.

Así se ha pronunciado la presidenta de la formación juvenil del Partido Popular en la región, Marta Maroto, en declaraciones a los medios en el buzón de Correos de la Plaza de Zocodover de Toledo, junto al presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García y el portavoz regional, David Bejerano.

En este sentido, la también vicesecretaria de formación de NNGG a nivel nacional, ha señalado que NNGG España ha decidido pasar a la acción y va a mandar, por correo urgente, una carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que a Sánchez no le quiten “lo único que le preocupa” y le traigan este año “un avión grande”.

Maroto ha asegurado que Sánchez es “como un niño con juguete nuevo”, ya que no tiene tiempo ni siquiera para controlar a sus ministros, varios de los cuales ya han dimitido y otros se han visto afectados por diversos escándalos.

A juicio de Maroto, al presidente del Gobierno tampoco parece haberle afectado el “no” que le dieron los andaluces en las pasadas elecciones autonómicas del 2 de diciembre en esta Comunidad Autónoma, ya que Sánchez “sólo quiere irse de vacaciones a Canarias en su avión”.

La presidenta de NNGG C-LM ha pedido a Pedro Sánchez que convoque “de una vez” elecciones generales como prometió y así deje de “jugar” a controlar organismos públicos como el CIS o Televisión Española y a montar en avión cada vez que tiene oportunidad: como para ir al FIB a Castellón, para ir a eventos familiares, para ir a Valladolid o de vacaciones a Canarias junto a su mujer y su perro.

Así, desde NNGG se espera que, si los Reyes Magos cumplen el deseo de Sánchez y le traen un avión propio, a lo mejor ya no le interesa seguir siendo presidente del Gobierno y convoca a los españoles a las urnas para elegir un nuevo presidente que no pacte con independentistas, batasunos o con Podemos, si no uno que se preocupe por los problemas de los ciudadanos como Pablo Casado.

NNGG C-LM envía una carta a los Reyes Magos para que regalen un “avión grande” a Pedro...