viernes. 19.04.2024

Así lo ha señalado Novillo durante una reunión con la diputada provincial de Atención a la Mujer, Juventud y Deportes de Toledo, Sagrario Gutiérrez, en la que se han tratado asuntos de diversa índole relacionados con la igualdad en las aulas castellano-manchegas.
En particular, ambas han abordado el desarrollo del programa ‘Creciendo en Igualdad’, que se va a poner en marcha como experiencia piloto en la provincia de Toledo.
El objetivo del programa será trabajar la coeducación en centros educativos de pequeños municipios, reforzando así las actuaciones en materia de educación en igualdad que llevan a cabo los Centros de la Mujer.
Las actividades de este programa están dirigidas al alumnado del tercer ciclo de Primaria y se llevarán a cabo en los centros educativos. El programa comenzará a con el inicio del próximo curso 2012-2013.
Para la puesta en marcha de este programa, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha firmará con la Diputación de Toledo un convenio de colaboración, con el fin de optimizar recursos y hacer más eficaces y eficientes las actuaciones que ambas instituciones realizan.

Novillo anuncia la firma de un convenio para desarrollar el programa educativo...