viernes. 29.03.2024

Así lo ha indicado durante una entrevista en COPE Castilla-La Mancha, donde ha exigido a Page que defina qué ley de caza quiere para nuestra región, porque hasta ahora lo único que se sabe es que emite borradores distintos en función del receptor al que va dirigido el documento de esta legislación, como ha denunciado ya el PP.

Para Núñez, los ciudadanos de nuestra tierra deben saber qué va a pasar realmente con la ley de caza que Page prometió aprobar hace muchos meses porque no quiere decir claramente lo que va a hacer ante la falta de consenso del sector durante todo este tiempo y de la opacidad de los diversos borradores publicados en este mes de agosto.

Asimismo, ha calificado de intolerables las declaraciones del presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael Esteban al llamar señoritos a los cazadores de nuestra tierra, 150.000 personas que han sido insultadas por el dirigente del PSOE.  

“En Castilla-La Mancha, la caza es una actividad social y deportiva que practica muchas personas y que es fundamental para nuestra economía y para las zonas rurales de la región”, ha añadido el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, que también ha criticado la inactividad parlamentaria de Page en su primer año de legislatura.  

Caos sanitario

En otro orden de cosas, Núñez ha señalado que “Page está provocando un verdadero caos en materia sanitaria porque ha aumentado la deuda en este ámbito, hay más listas de espera, los dependientes están pidiendo dimisiones por la gestión del Gobierno regional y está cerrando varios centros de salud algunos días”.

Además, Núñez ha denunciado los brotes de legionela que se están produciendo este verano en Ciudad Real y que vienen precedidos por la grave crisis sanitaria de Manzanares.  

Núñez: “Page vive anclado en hacer anuncios, pero al final define pocas cosas”