jueves. 28.03.2024
Región

Orlena De Miguel: “Los presupuestos de C-LM están bloqueados por la incapacidad de diálogo y negociación de PSOE, PP y Podemos”

Desde Ciudadanos Castilla-La Mancha han calificado el pleno de presupuestos que se ha celebrado en las Cortes como “un espectáculo vergonzoso”, en el que se demuestra una vez más que “Partido Popular, Podemos y PSOE están primando sus intereses propios por encima del de los castellanomanchegos, poniendo a la Región en una situación de inestabilidad” ha comentado Orlena De Miguel.

07.04.2017 Orlena De Miguel portavoz de Cs_AdValdepeñas

Para la portavoz de la formación naranja el voto en contra de PP y Podemos ha supuesto “decir no a la financiación de los Servicios Sociales, decir no a la inversión en Sanidad, decir no a las mejoras en Educación, no a la Dependencia y así un largo etcétera”. Además, De Miguel ha añadido que “Castilla-La Mancha lo que necesita es estabilidad económica, necesita que los partidos políticos se sienten a negociar y que lleguen a acuerdos. Algo que no hemos visto en lo que va de Legislatura”.

Por otro lado,  desde Ciudadanos Castilla-La Mancha han querido señalar que “no vamos a buscar culpables de porqué por primera vez en C-LM los presupuestos no van a ser aprobados. Queremos soluciones, y las soluciones van a llegar si por delante del interés partidista está el interés general”.  

 

Orlena De Miguel: “Los presupuestos de C-LM están bloqueados por la incapacidad de...